Nuestros Productos

Almohaditas

product

Precio: $1500

Guateros

product

Precio: $2500

Cervical

product

Precio: $5000

Aliwen

Confeccion de almohadas terapeuticas de semillas,flores de lavanda, aceites escenciales y hierbas naturales. Correo: almohadas.aliwen@gmail.com Facebook :buscanos Aliwen Almohadas Escribenos para pedidos o consultas. Los Angeles. Region del Bio Bio Chile Envios a todo Chile.

Catalogo ---Algunas de Nuestras Almohadas

Almohadas pequeñas y medianas: ideal para las  articulaciónes, tales como rodillas o muñecas, y dolores localizados.
También como guatero para los niños ya que por su composición es seguro ante las quemaduras, además las almohadas vienen con flores de lavanda las que permiten un sueño más relajado.

Las almohadas vienen con funda que puede ser lavada , y asi su saquito interior se mantiene intacto;ya que este no debe ser lavado o perderia sus escencias naturales.

Pequeño 10x25 cms. =$2500
Pequeño cuadrado: 20 x 20 cms= $2500
Mediano: 20 x30 cms =$3500


Flores de Lavanda

Propiedades Flores de lavanda:

Arbusto de hojas siempre verdes originario del Mediterraneo occidental.
Las flores alivian el insomnio , la migraña y la depresión.

Venta de Almohadas terapeuticas Los Angeles

Aliwen
Almohadas de semillas terapéuticas 
Usos
Caliente: colocando en microondas... para dolores crónicos, espasmos musculares, fibromialgia, artritis, calambre dolores de espalda, fatiga muscular, dolores de cabeza, migrañas, nervios dañados, estrés, dolores post operatorios, soporte del cuello, soporte lumbar, terapia de manos y pies, disturbios en dormir
Frio: colocando en la heladera (dentro de una bolsa plástica para evitar que se moje) en golpes, magulladuras, hinchazones, heridas, torceduras, recalcaduras, dolores de cabeza, migrañas, fiebre, dolores nerviosos, recuperación post operatoria
Indicaciones:

Calor: Calentar 1  Minuto aprox en el microondas. Humedecer la almohadita antes de calentar.
Frío:       Envolver en nylon o bolsa plástica y poner al congelador por 20 a 30min.      
Al calentar (termoterapia) las almohadas, evaporan el aceite esencial de las semillas y plantas medicinales (fitoterapia), las que se evaporan, penetrando los vasos capilares hasta llegar al músculo, hueso u órgano afectado, relajando, desinflamando o calmando, según se requiera. Emite olores aromáticos de las hierbas (aromaterpia) Así nuestras almohaditas alivian y relajan diferentes dolencias.

Ingredientes: semillas de granos, con hierbas, especies, y aceites esenciales medicinales y aromáticos